BONO PÁDEL 10 SESIONES

BONO PÁDEL 10 SESIONES

Bono de diez acceso a las pistas de pádel.
Dispones de 6 meses para consumir el bono. 

50,00 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

BONO PÁDEL 10 SESIONES

Bono de 10 accesos a las pistas de pádel, cada sesión es de 90 minutos. NO INCLUYE ILUMINACIÓN. Para socios o no socios.

Dispones de 6 meses para consumir el bono. 
Para mayores de 16 años. Para formalizar este bono debes presentarte en actIvaclub Jerez de la Frontera con tu DNI y el nº de localizador que aparece en esta imagen.
Estamos en la calle Agricultura, 3 - Parque Empresarial Norte.Jerez de la Frontera - 956 318 411
HORARIOS: De lunes a viernes: 7,00 h.-23,00 h.Sábados, domingos y festivos: 8,00 h.- 22,00 h

COMPRA ESTE PRODUCTO AQUÍ
Y LUEGO PUEDES RESERVAR TU PISTA

RESERVA DE PISTAS EXCLUSIVA PARA SOCIOS

RESERVA DE PISTAS PARA NO SOCIOS 

87 Artículos