• ¡En oferta!
  • Novedad

OVO WHITE PROTEINAS

ovo white proteinas

OVOWHITE proteína 100% de huevo instantánea. Se trata de una alternativa al batido de proteína de suero de leche de vaca, con un alto valor biológico.

Este suplemento proporciona 23 g/dosis de proteína, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. 

59,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

OVOWHITE proteína 100% de huevo instantánea. Se trata de una alternativa al batido de proteína de suero de leche de vaca, con un alto valor biológico. 

Este suplemento proporciona 23 g/dosis de proteína, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.  

PROPIEDADES DE OVOWHITE INSTANT 100% EGG PROTEIN.

Elevado valor biológico de la proteína procedente de la clara de huevo.

Bajo nivel de grasas, sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

Ayuda a la recuperación y el desarrollo muscular.

Alta capacidad de digestión (con enzimas digestivas).

Aporta solo 105 kcal.

Enriquecido con vitaminas, minerales y aminoácidos.

Fácil preparación, muy soluble.

Para formalizar la compra debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en:

Activaclub Jerez, Calle Agricultura, 3.Parque Empresarial Norte. Jerez de la Frontera - Cádiz - 11407

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

ovo white proteinas
100 Artículos