• ¡En oferta!

PULSERA CORE HR Iris

Pulsera Core HR Iris

Pulsera CORE HR Iris

36,00 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

Con CORE HR Iris podrás controlar tus actividades diarias, desde tus pasos, las calorías que quemas y tu ritmo cardíaco hasta tu progreso para conseguir cada uno de tus objetivos. ¡Conoce al detalle la calidad de tu sueño y el ritmo al que late tu corazón en todo momento!

Pulsera Core HR Iris
100 Artículos